Experiencia Personal

Experiencia Personal

Articulo escrito por Nazaret Rodríguez de la Flor, bióloga en prácticas de la universidad de Sevilla. Comparte su experiencia personal de sus prácticas realizadas en nuestra Clínica GMER.

“Bueno, pues me gustaría compartir con ustedes mi experiencia durante mi estancia de prácticas con el Grupo Médico de Reproducción (Gmer).
He aprendido mucho con este grupo, por ejemplo, preparar placas de cultivo, tanto de óvulos como de embriones; realizar seminogramas, incluso con diagnóstico de fragmentación de ADN; evaluar el estado de los óvulos y de los embriones, etc.
Pero también he aprendido cosas que no son sobre las técnicas de reproducción, ya que me han enseñado a cómo hay que tratar a los pacientes, debido a que este grupo se preocupa muchísimo por ellos. Además me han dado información sobre la legislación que tienen que cumplir.
Y sobre todo he podido ser testigo de que cuando en un grupo hay buen ambiente se trabaja mucho mejor y los resultados son muy buenos.
No os podré agradecer lo suficiente esta experiencia, porque me habéis hecho ver que lo que yo intuía que sería el trabajo de mi vida, realmente lo es.
Muchísimas gracias por todo.”